Este es el mejor momento para decirle por primera vez "te quiero"

Lo importante es que al decirlo no te arrepientas ni provoques una situación de pánico (Foto: Reader's Digest)

Lo importante es que al decirlo no te arrepientas ni provoques una situación de pánico (Foto: Reader's Digest)

Una relación se construye poco a poco, desde el momento de romper el hielo para hablar por primera vez, intercambiar números de teléfono, encontrarse en las redes sociales, tener citas, darse un beso y luego decir la frase "te quiero".

¿Es fácil? no, pero sí es emocionante pensar cuál será el mejor momento para decirlo. Decirle a otra persona que tiene tu cariño es abrumador. Y lo mejor para todos es que la otra persona lo diga.

Sin embargo, para saber si tu puedes dar ese paso antes, estos consejos te servirán:

 

  • Definitivamente no lo digas demasiado rápido, espera a llevar varias semanas saliendo con él. Solo así lo dirás con seguridad y tranquilidad.
  • No te sientas presionada a decir "te quiero" sino lo sientes, solo podrías ilusionarlo y posiblemente con el tiempo descubras que solo lo ves como un amigo.

ADEMÁS:

  • Si salieron por unas copas y te sientes con más valor de decírselo, evita hacerlo. Debes estar sobria al hacer estas confesiones o no serás tomada en serio.
  • Si quieres tomar riesgos y decírselo sin estar segura que el sienta lo mismo por ti, hazlo o podrías detenerte a analizar los detalles que tiene contigo para estar un poco más segura de que recibirás un "te quiero" como respuesta.

RECUERDA:

*Con información de: enfemenino

05 de febrero de 2018, 15:02

cerrar