Este es el modelo del vehículo que maneja Homero Simpson

Desde que Los Simpson aparecieron por primera vez en la televisión, allá por el año 1989, una de las dudas que han rondado por la cabeza de sus seguidores, ha sido el modelo exacto del vehículo de Homero.

Según el portal Jalopnik, determinar el modelo del carro de Homero ha sido sumamente complicado, ya que el sedán color rosa "tiene elementos de diseño que no sugieren a ningún modelo en particular.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pero la incógnita ha sido develada después de 27 años y tras 28 temporadas. En el reciente episodio titulado "Pork and Burns", el vehículo es citado claramente como un Plymouth Junkerolla de 1986, lo que pone fin al cuestionamiento de los seguidores de la exitosa serie animada.

Según Jalopnik, la reciente revelación suena "bastante plausible", ya que significa que el auto habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie. 

  • POR SI NO LO SABÍAS:

En episodios anteriores, los creadores de la familia amarilla habían sugerido otros orígenes del carro de Homero, entre los que figuraba la versión de que había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos.

*Con información de RT

12 de enero de 2017, 18:01

cerrar