El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha convivido durante gran parte de su carrera con el traje de héroe y de villano al mismo tiempo.
El zaguero puede pasar de ser el salvador de un partido por anotar el gol de la victoria en los minutos finales a ser el verdugo de su club al marcar en propia puerta o recibir una tarjeta roja.
- MIRA...
Récord negativo
Ramos ha sido expulsado en 19 ocasiones en partidos correspondientes a la Primera División del balompié ibérico.
RÉCORD HISTÓRICO - Sergio Ramos (19) supera a Pablo Alfaro (18) y a Xavi Aguado (18) y se convierte en el jugador con más expulsiones en TODA la historia de #LaLiga.
De esa forma dejó atrás el récord negativo que ostentaban Pablo Alfaro y Xavi Aguado (ambos con 18), que hasta el momento habían sido los jugadores más echados en la historia de la competición, según informó el estadista español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip.
> Sergio Ramos con el Real Madrid: 24 expulsiones en 541 partidos oficiales (una cada 22 partidos).
> Sergio Ramos con el Sevilla: 0 expulsiones en 50 partidos oficiales.
> Sergio Ramos con la selección española: 0 (si, CERO) expulsiones en 149 partidos.
El árbitro Antonio Mateu Lahoz le mostró la segunda tarjeta amarilla del partido al futbolista a los 85 minutos, luego de que este último le diera un golpe en el rostro a Aduriz.
Ante ello, el canal de YouTube Planeta Deportiva hizo un análisis sobre las claves de todas las expulsiones del capitán blanco.
04 de diciembre de 2017, 12:12