Este es el motivo de la salida de seis jugadores de Municipal

Municipal oficializó sus primeras 6 bajas de cara al torneo Apertura 2017. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Municipal oficializó sus primeras 6 bajas de cara al torneo Apertura 2017. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Municipal confirmó la salida de seis jugadores de cara a la siguiente temporada. Luego de ganar el título del torneo Clausura 2017 y realizar un análisis del rendimiento de los jugadores durante el campeonato, el cuerpo técnico decidió dar de baja a varios futbolistas. 

Los descartados son: el portero Paulo César Motta, los defensores Darío Flores y Osiel Rivera, los mediocampistas Pablo Mingorance y José Javier Longo, y el delantero Danilo Guerra.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

El entrenador Gustavo Machaín se reunió con Motta para manifestarle su deseo de que renovara su contrato con el club. Sin embargo, el portero no quiso revalidar su vínculo porque desea contar con participación y minutos de juego, algo que no pueden garantizarle dentro del equipo escarlata. 

  • QUE NO SE TE PASE:

En el caso del argentino Pablo Mingorance, el mediocampista aún tenía contrato vigente con la institución hasta diciembre del presente año. Sin embargo, el club quiere liberar el cupo de extranjero que él ocupa para ir en busca de un delantero foráneo que refuerce al plantel.

El cuerpo técnico considera que tienen los puestos de la media cancha cubiertos con Maynor de León y el regreso de Sergio Trujillo.

  • VUELVE A VER:

Por último, los jugadores Danilo Guerra, José Javier Longo, Osiel Rivera y Darío Flores terminaron su contrato con los rojos. Se les informó que no se les renovaría el vínculo y que podrían evaluar las propuestas que lleguen desde otros equipos. 

El uruguayo Flores volverá a su país para incorporarse a algún club. Mientras que los otros tres futbolistas tienen tiempo suficiente para buscar una alternativa que les permita seguir con su carrera.

 

 

30 de mayo de 2017, 14:05

cerrar