Tráfico complicado en calzada Aguilar Batres por choque de tráileres

Fuertes complicaciones de tránsito en la calzada Aguilar Batres por el choque de dos tráileres que dejó una persona muerta. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Fuertes complicaciones de tránsito en la calzada Aguilar Batres por el choque de dos tráileres que dejó una persona muerta. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El paso por la 45 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres continúa bloqueado debido al choque de dos tráileres durante la madrugada de este martes. El trágico accidente dejó una persona muerta y serias complicaciones de tránsito para los automovilistas que se dirigen hacia el sur. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con el Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Amílcar Montejo, las filas de vehículos llegan hasta la avenida Bolívar y se encuentra habilitado un carril además del que ya se tenía para agilizar la circulación.

Montejo recomendó que se utilicen vías alternas como el Periférico, la Diagonal 17 ubicada en la colonia Mariscal zona 11; en casos extremos, buscar la calzada Roosevelt para después enfilar hacia la Antigua Guatemala y buscar la vieja carretera hacia Bárcenas y llegar al kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

Accidente

El percance vial habría ocurrido a eso de las tres de la mañana cuando uno de los camiones intentaba ingresar a la ferretería Distun. El otro vehículo inmiscuido no se percató y chocó contra la plataforma del transporte pesado, según informó Montejo. 

En el lugar se encuentra el Ministerio Público (MP) recabando evidencias sobre el hecho. Posteriormente una grúa se accionará en el lugar para el retiro de los camiones. Además, se utilizará una retroexcavadora para retirar los sacos de cemento que aún se encuentran sobre el pavimento.

  • ADEMÁS: 

Se prevé que durante las maniobras de la grúa, el tránsito quede bloqueado completamente, por lo que empeorará la circulación en ese sector. 

24 de enero de 2017, 08:01

cerrar