La ciencia explica cuál es el paso de baile que cautiva a los hombres

El experimento muestra lo que debes hacer y las cosas que debes evitar a la hora del baile. (Foto: Girls Dancing)

El experimento muestra lo que debes hacer y las cosas que debes evitar a la hora del baile. (Foto: Girls Dancing)

El baile es uno de los elementos que no pueden faltar en todas las culturas. Sin embargo, también puede ser un arma para atraer al sexo opuesto, como lo revela un estudio efectuado por investigadores de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido

El experimento consistió en mostrar a hombres varias grabaciones del baile en tercera dimensión de 39 participantes femeninas, y tras recopilarlos, crearon un modelo con los movimientos más atractivos. 

TIPS... 

 El estudio ha revelado que los movimientos de una danza femenina más apreciados por los invitados implicaban las caderas y los muslos, aunque los brazos también juegan un papel fundamental cuando se trata de atraer a un hombre. Los investigadores señalan que los movimientos de piernas gustan más cuando son asimétricos. 

De acuerdo con los estudiosos, el video de abajo muestra el baile ideal que muestran los movimientos que realizaron las mujeres que aceptaron ser parte de la investigación. 

También elaboraron un video que muestra los pasos que debes evitar, ya que fueron los menos apreciados durante el experimento. 

*Tomado de Actualidad RT

19 de febrero de 2017, 09:02

cerrar