Este peleador no aguantó a que terminara la lucha para ir al baño

El peleador de la MMA pasó un bochorno completo al no aguantarse y hacer sus necesidades sobre la lona de la pelea. (Imagen: YouTube)

El peleador de la MMA pasó un bochorno completo al no aguantarse y hacer sus necesidades sobre la lona de la pelea. (Imagen: YouTube)

Muchos hablan de lo "sucios" que pueden ser algunos peleadores en las jaulas del MMA, pero con esto se refieren a tácticas y técnicas poco honestas al momento de enfrentar a sus rivales, algo que se queda muy lejos de lo hecho por Travis Wolford, quien literalmente hizo algo sucio, pues defecó a mitad de una pelea.

Wolford escribió realmente el capítulo más sucio de la MMA debido a que sus intestinos le jugaron una mala pasada y terminó por soltar todo lo que llevaba dentro y hacerlo ahí mismo, dentro de la jaula de lucha.

Al parecer el peleador no se dio cuenta y justo cuando estaba siendo sometido en el combate ante Daniel Cooper, algo extraño salió de una manga de su pantaloneta y todo resultó ser lo que nadie esperaba.

Al final Cooper ganó la pelea y Wolford tuvo que salir con una derrota directo al sanitario, no sin antes dejar rastro de lo sucedido sobre la lona donde peleaba, lo que después tuvo que ser limpiado.

El hecho no quedó ahí y el promotor de la pelea, Christopher Smith, comentó que vio a Travis comiendo chili en abundancia durante un festival de comida, esto horas antes de la pelea.

07 de octubre de 2015, 11:10

cerrar