¿Este podría ser el final de Los Simpson?

Los Simpson llevan 27 años al aire e igual número de temporadas, siendo la serie de televisión más longeva de la historia con 596 episodios.

Sin embargo, Al Jean, uno de los productores ejecutivos cree que la serie podría acabar en la temporada 30. Esto ha generado suspicacias en las redes sociales y algunos usuarios se han dado a la tarea de idear el final perfecto.

  • MIRA AQUÍ:

El usuario de Reddit LittleMonkey69 hizo una sugerencia que ha ganado el respaldo de miles seguidores de la familia más popular de Springfield:

"Mientras ven televisión como una familia, anuncian que el Show de Tomy y Daly va a terminar y que habrá un concurso en el que un fan podrá escribir el guion del capítulo final. Toda la familia Simpson participa en el concurso y a Krusty le encanta una de las ideas que proponen y decide que deben ser los ganadores.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Pero esto es lo que ocurre el día que anuncian los nombres de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Bart está en clase, describiendo a Milhouse sus escenas para el capítulo final de Tomy y Daly, doblando las voces de los personajes.

Para cuando se da cuenta de que la clase está totalmente en silencio, la maestra Edna Krabappel le está mirando fijamente y le castiga al salir de clase.

  • ADEMÁS:

Después, Homero está en la central nuclear describiendo su final a Lenny y Carl. Cuando acaba, suena la alarma y se viste con el traje antiradiación. La siguiente escena es de Marge en el supermercado contándole a Helena Alegría (la esposa del reverendo Alegría) su final de la serie.

Cuando acaba, carga a Maggie y se dirige a otro pasillo. Aquí, Maggie se encuentra con el bebé uniceja y empieza a describirle su escena balbuceando y con gestos de bebé.

En la siguiente escena, Lisa le describe su final a Terri y Sherri, las gemelas del pelo violeta. Al acabar, toma su saxofón y se va a clase de música. Entra en el aula, toma asiento y mira la hora.

  • RECUERDA:

Se da cuenta de que el programa empieza en diez minutos y comienza a tocar la canción de Tomy y Daly con su saxo. La trama vuelve a saltar a Bart, que está escribiendo en la pizarra, castigado: "No debo hablar en clase". Oye la campana, mira la hora y se sale corriendo. Luego sale Homero sosteniendo una barra de plutonio cuando suena la campana en la central nuclear y también se va corriendo.

En el supermercado, Marge y Maggie pagan, meten en bolsas los productos y salen corriendo también. Luego, una toma aérea sobre la casa de Los Simpson muestra como todos están corriendo para tomar asiento en el sofá. Se miran los unos a los otros, sonríen, empieza a sonar la música de Tomy y Daly y la escena acaba con los créditos finales de Los Simpson".

*Con información de AS

03 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar