Este es el posible once con el que Claverí enfrentará a Trinidad

Carlos Ruiz es uno de los llamados a formar parte del equipo titular de la Selección de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Carlos Ruiz es uno de los llamados a formar parte del equipo titular de la Selección de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Los seleccionados nacionales y su director técnico, Walter Claverí, tuvieron que enfrentar varios obstáculos y contratiempos para poder realizar los entrenamientos planificados para este miércoles en tierras trinitenses.

Pareciera que en Trinidad y Tobado confabularon para que la Azul y Blanco no pudiera entrenar, pues de hecho no tuvieron acceso al mismo recinto donde el martes habían realizado algunas prácticas, todo debido al "mal tiempo", razón por la cual no les permitieron acceder a dicho lugar.

Esto los obligó a realizar un viaje que les quitó un poco más de una hora y buscar un nuevo lugar para entrenar, en medio de muchos contratiempos.

Al equipo se unió Marco Pablo Pappa y luego de varios cambios, pudieron realizar los trabajos estipulados, bajo la dirección de Walter Claverí.

El técnico nacional dejó ver lo que podría ser su once inicial el viernes a las 5 de la tarde ante Trinidad & Tobago.

Mota sería el guardameta, mientras los centrales serían Hamilton López a la derecha y Payeras a la izquierda, mientras los laterales serían Jiménez y Rafa Morales.

La media cancha estaría compuesta por Saravia y Márquez al centro, Contreras a la izquierda y Pappa más adelantado, por la derecha.

Adelante estaría Ruiz llegando por la banda derecha y Tinoco unos pasos más adelante.

31 de agosto de 2016, 20:08

cerrar