Este será el insólito nuevo color que tendrá el iPhone 8

Esto es lo último que se sabe del iPhone 8. (Foto: RT)

Esto es lo último que se sabe del iPhone 8. (Foto: RT)

El esperado nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 8, llegará al mercado con un acabado con efecto de espejo, según la última filtración citada por el portal Macrumors. Aunque también estará disponible en otros tres colores, este seria la apuesta más innovadora de apariencia de Apple.

El diseñador gráfico Benjamín Geskin escribió en su cuenta de Twitter que el nuevo diseño presentará un "espejo negro o de plata".

La semana pasada se informó que el nuevo 'smartphone', omitirá el botón 'home' y se deshará de la función de identificación dactilar Touch ID.

Esta novedad, por exquisito que sea su efecto, presentará algun problema, ya que la grasa natural que aparece en la superficie de los dedos dejará huellas sobre el 'espejo' del móvil. Ello podría obligar a los usuarios a usar trapitos para su nuevo dispositivo.

Por su parte, el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, que cuenta con un historial de predicciones precisas para los productos de Apple, aseguró este mes que, en cambio, Apple optará por un nuevo sistema de reconocimiento facial.

El nuevo iPhone será mostrado en la presentación anual de Apple el próximo otoño. Según apuntan algunos rumores, contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y más de 521 ppp de densidad.

*Tomado de RT

11 de julio de 2017, 18:07

cerrar