El destino futbolístico de Elías Enoc Vásquez está por definirse

El zaguero guatemalteco Elías Enoc Vásquez, espera esta semana para definir donde jugará en el próximo torneo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El zaguero guatemalteco Elías Enoc Vásquez, espera esta semana para definir donde jugará en el próximo torneo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El zaguero guatemalteco Elías Enoc Vásquez, espera esta semana para definir si regresa al fútbol nacional o se vincula a otro club en el extranjero.

Luego de vivir una dura experiencia en el Deportivo Anzoátegui del fútbol de Venezuela, de donde decidió irse debido a que pasó siete meses sin recibir pago, regresó a Guatemala donde puso una demanda ante FIFA, en busca de recuperar los salarios caídos.

"En lo futbolístico fue una buen experiencia, sin embargo, en el tema económico las cosas fueron complicadas. Espero esta semana y luego defino qué hacer, acá tuve varias ofertas de Cobán, Sanarate y Antigua GFC entre otros, pero ya veremos si se logra nada en el extranjero que es mi ilusión", explicó.

Vásquez, capitán mundialista con Guatemala en Colombia 2011, refirió que su representante y amigos hacen los contactos en busca de ubicarlo en México, Estados Unidos o Sudamérica.

A sus 25 años el zaguero ha pasado por Comunicaciones, Dorados de Sinaloa, Real Salt Lake y Deportivo Anzoátegui.

"Aprovecho estos días para compartir con la familia y para saludar a los compañeros y amigos. Dios dirá cuál será mi próximo destino futbolístico", puntualizó.

12 de julio de 2017, 20:07

cerrar