Este simpático video lo confirma: ¡el ron guatemalteco es el mejor!

¿Serías capaz de traicionar a tu país públicamente admitiendo que no te gusta el ron que produce? ¿Estás preparado para morir de la risa?

Un divertido test hecho por el sitio de entretenimiento Flama, confirmó lo que ya sabíamos... ¡el ron guatemalteco es el mejor!

Aileen (Nicaragua), Lee (Puerto Rico), Juan (República Dominicana), Joanna (Venezuela) y Gonzalo (Guatemala) son las personas que participan en este divertido video y que probaron los rones Brugal (República Dominicana), Diplomático (Venezuela), Zacapa (Guatemala), Flor de Caña (Nicaragua) y Don Q (Puerto Rico).

El resultado fue tan gracioso que te aseguramos que te sacará una que otra risa donde estés, provocando que compartas esta nota inmediatamente. 

Mientras que algunos de los ratoncitos de laboratorio asignados decían que sentían pena por el país que producía cierto licor al dar un sorbo, otros aseguraban que el mejor ron era el de su tierra.  

ADEMÁS: 

Las expresiones que hicieron los chicos al saber cuál era su favorito son dignas de carcajadas. Lo bueno es que todo quedó plasmado en el clip. 

Mira el video, seguro lo disfrutarás como nosotros lo hicimos: 

28 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar