Este es el tipo de corbata que debes usar de acuerdo con la ocasión

Trata de tener en tu clóset una corbata que te quede bien en cada ocasión. (Foto: Notimérica)

Trata de tener en tu clóset una corbata que te quede bien en cada ocasión. (Foto: Notimérica)

Si tienes una corbata de la suerte, o aquella que por ser de color neutro combina con todo, es momento que amplíes tus horizontes y te prepares para tener un estilo de acuerdo con cada ocasión.

A la hora de texturas y colores, esto debes tomar en cuenta:

Corbatas de seda

Son las más versátiles, por lo tanto puedes usarlas en cualquier horario, llevarlas a la oficina y hasta en una ocasión especial. ¡Ojo! No abuses de su uso, si no varías este estilo, te verás fuera de moda.

(Foto: Belleza)
(Foto: Belleza)

Corbatas de lana

Por ser más gruesas, son perfectas para combinar en temporadas de frío o invierno, cuando vistes más abrigado. Úsalas en la oficina o eventos especiales que se realicen por la mañana. También puedes usarla por la noche en un color suave y con traje oscuro.

(Foto: Gaston Man)
(Foto: Gaston Man)

  • TAMBIÉN:

Corbata estrecha

Este tipo de corbata potenciará visualmente la amplitud de tus hombros. Entonces, al decidir usarla, debes tomar en cuenta cómo quieres proyectar tu físico.

(Foto: flexi.shoes)
(Foto: flexi.shoes)

Corbata estándar

Su medida tradicional es de 7 centímetros. Puedes usarla en la mayoría de ocasiones y es una de las prendas más accesibles de comprar.

(Foto: Grupojosvil)
(Foto: Grupojosvil)

Corbata ancha

Este estilo también te ayuda a estilizar tu silueta, de manera que, si tienes hombros anchos y abiertos, te ayudará a rellenar el amplio espacio entre ellos. La medida más recomendable es de 8 y 9 centímetros.

(Foto: Más Moda)
(Foto: Más Moda)

  • RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: gq

22 de febrero de 2018, 15:02

cerrar