Este es el último mensaje que publicó Avicii en redes sociales

Este es el último post de Avicii. (Foto: laguiadelvaron.com) 

Este es el último post de Avicii. (Foto: laguiadelvaron.com) 

Avicii, uno de los DJ más exitosos del mundo, murió este viernes a sus 28 años.

 

El músico sueco hizo una última publicación el pasado martes 17 de abril en Facebook y Twitter por su nominación en los premios Billboard al mejor álbum de música electrónica/dance, por su disco AVĪCI (01)

 

 

En su última publicación en Instagram, con fecha 4 de abril, el artista compartió una foto personal en una lujosa vivienda en Estados Unidos. 

Siempre está soleado en California
Avicii
, en su última publicación en Instagram.

 

It’s always sunny in California

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

Avicii era el DJ mejor pagado y más destacado del mundo. De hecho, se estima que dejó una fortuna de más de 80 millones de dólares.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios, el cual se debió a problemas de salud que contrajo en 2014 y 2015. El joven tenía múltiples malestares por su actividad artística. 

 

 

En su carta de retiro escribió: 

"Hola, mundo, gracias por dejarme cumplir muchos de mis sueños. Siempre estaré agradecido por haber vivido y logrado todo lo que tengo con la ayuda del equipo a mi alrededor y mis queridísimos fans. Gracias a todos mis compañeros en el negocio por la construcción de un nuevo movimiento que tomó al mundo por sorpresa y en el que tuve la suerte de estar en medio. Gracias a todos mis socios que a través de los años creyeron en lo que yo he creado y querían para amplificar mi trabajo a una presencia verdaderamente global".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 12:04

cerrar