Este es el veto de Trump explicado con escenas de "Buscando a Dory"

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres explica con escenas de la película "Buscando a Dory" el reciente veto del presidente Donald Trump. (Foto: verne.elpais.com)

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres explica con escenas de la película "Buscando a Dory" el reciente veto del presidente Donald Trump. (Foto: verne.elpais.com)

Recientemente se proyectó en la Casa Blanca la película infantil "Buscando a Dory", actividad que generó polémica debido a que al mismo tiempo se realizaban protestas en calles y aeropuertos contra el veto migratorio.

Por ello la presentadora de televisión y humorista Ellen DeGeneres explicó que la película tiene conexión con la política actual. 

  • LEE AQUÍ:

"El viernes, el presidente dio una orden que prohíbe la entrada a EE.UU. a personas de siete países, incluyendo personas con permisos de residencia, y el sábado el presidente proyectó Buscando a Dory en la Casa Blanca. No me voy a poner política, pero sí diré que estoy en contra de una de esas dos cosas", aseguró la presentadora, que dio su voz a Dory en la versión original del filme. 

DeGeneres dijo: "Esto es lo que espero que haya aprendido la gente que ha visto Buscando a Dory", Una hija que quiere reencontrarse con sus padres, que viven en otro continente.

Un muro para impedir la entrada de los que viven fuera, explicó la presentadora. "Dory llega a EE.UU. con sus amigos, pero se topan con un muro enorme que tiene que atravesar" afirmó. 

Pese a que Dory entra a EE.UU. la separan de sus padres, pero otros animales le ayudan, "animales que no la necesitan, que no tienen nada en común con ella. Animales de colores completamente diferentes, porque eso haces cuando ves a alguien que te necesita: le ayudas" dijo Ellen. 

  • ADEMÁS: 

Este video de DeGeneres generó más de 5 mil comentarios en la red social Facebook durante las primeras 15 horas desde su publicación, con opiniones divididas en cuanto al decreto del presidente Donald Trump. 

* Con información de verne.elpais.com

04 de febrero de 2017, 19:02

cerrar