"Esteban", de Caso Cerrado, confirma lo que todos sospechábamos

El guatemalteco Jay Colíndres, más conocido como "Esteban" reveló lo que ya se sospechaba: Lo sucedido en el capítulo de Caso Cerrado que lo hizo famoso no fue real. Él fue contratado como actor para representar un papel en el programa. 

  • RECUERDA:

Esteban protagonizó el famoso y gracioso programa de Caso Cerrado, de la cadena Telemundo, en el que una pareja gay tuvo relaciones sexuales con una mujer y ella quedó embarazada.  

Según la revista TV Notas, Jay Colindres publicó en sus redes sociales que "Todos me conocieron como 'La Esteban', pero nada fue real, todo fue planeado para el programa 'Caso Cerrado' de Telemundo". A pesar de parecer algo obvio, Colindres asegura que muchas personas aún consideran que lo ocurrido fue de verdad. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El recordado caso provocó cientos de memes por su frase “¡Estúpida, mi pelo, idiota!”. "Esteban" aclaró que los casos sí son reales y que él fue contratado por la producción de Caso Cerrado para actuar y de esta manera proteger la identidad de los verdaderos protagonistas.

*Con información de El Heraldo y TV Notas

10 de julio de 2016, 18:07

cerrar