Esto cuesta la cena más cara del mundo

La cena más cara del mundo. (Foto: Robb Report Singapore)

La cena más cara del mundo. (Foto: Robb Report Singapore)

¿Te imaginas vivir una romántica cena por un precio inicial de 2 millones de dólares? World of Diamonds es la organización que hizo posible esta cita, considerada como una de las más lujosas y exclusivas que puede existir. 

Tuvo una duración de 8 horas, tiempo que incluyó una travesía por tierra, mar y aire, un comida exótica en Indonesia en uno de los restaurantes más exclusivos y un diamante azul de dos quilates.

Este anillo de diamante azul es muy extraño y costoso. (Foto: infobae)
Este anillo de diamante azul es muy extraño y costoso. (Foto: infobae)

Por el momento solo dos afortunados pudieron disfrutar de esta excéntrica y única velada.

La pareja realizó un vuelo en helicóptero de 45 minutos por Singapur y un recorrido en un Rolls-Royce por la ciudad. Luego, los tórtolos abordaron un lujoso crucero privado que los llevó a uno de los mejores restaurantes, llamado Ce La Vi.

El lugar fue adornado con 10 mil rosas. La vajilla incluía cubiertos con diamantes incrustados y los nombres grabados de los agasajados. 

Los comensales disfrutaron 18 platos de comida asiática mientras observaban el atardecer, acompañados por grupo de música clásica. 

Langostinos de Nueva Zelanda y ostras con champán y caviar fueron algunos de los platos que disfrutaron, además de los mejores vinos. 

Al finalizar la noche no podían faltar los fuegos artificiales, que acompañaron la petición de mano que incluía un anillo único en el mundo.  

Según la fundadora de World of Diamonds, Karan Tilani, quienes normalmente tienen esta experiencia son personas de la realeza o gente que tiene una vida llena de lujos. 

ADEMÁS: 

La organización califica sus eventos como "Royales" y es importante que incluyan la compra de estos diamantes azules personalizados. Otros viajes tienen como destino la mina Tarskaya Diamond, cerca del Círculo Ártico, luego de un viaje en jet

06 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar