El Señor Barriga rompe el silencio y desmiente enfermedad

Los rumores de que Edgar Vivar tenía Alzheimer surgieron a partir de que la revista TVyNovelas. (Foto: Archivo)

Los rumores de que Edgar Vivar tenía Alzheimer surgieron a partir de que la revista TVyNovelas. (Foto: Archivo)

Si todos los artistas dedicaran su tiempo a desmentir rumores pasarían la mayor parte de su tiempo aclarando uno por uno. En esta ocasión, el actor Édgar Vivar mejor conocido como “El señor Barriga” en la serie “El Chavo del 8” escribió una aclaración en su cuenta de Facebook empezando con el texto: “Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN”.

El medio mexicano TvyNotas hizo viral una noticia sobre la supuesta enfermedad de Alzheimer que padece el actor, afirmando que a sus 68 años afrontaba un momento complicado luego del difícil diagnóstico.

Édgar Vivar quien también interpretó a "El Botija" y "Ñoño" escribió que la noticia fue publicada a partir de algún comentario escuchado en una conversación privada y totalmente fuera de contexto. Asegurando que al igual que su fallecimiento en otras ocaciones, esta enfermedad no existe y se encuentra perfectamente de salud. “Habrá Édgar Vivar para rato”, y finalizó el comunicado en tono de broma que no recuerda nada más al respecto.

Próximamente, Édgar Vivar realizará presentaciones de comedia en Brasil. El actor también será una de las estrellas de la película Mi villano favorito 3, en el doblaje al español del personaje "Gru".

05 de abril de 2017, 14:04

cerrar