Esto dice la firma de Trump sobre su personalidad

La firma de Donald Trump revela varias características de su personalidad. (Foto: Yahoo)

La firma de Donald Trump revela varias características de su personalidad. (Foto: Yahoo)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una de las firmas con más poder en el mundo y también una de las más enigmáticas según los expertos en grafología.

Sandra Cerro, grafóloga y perito calígrafo, considera que a través de sus trazos, el Jefe de Estado transmite autoridad, orgullo, temperamento fuerte, determinación, dotes de mando, intransigencia y reflexión. La rúbrica "es firme y controlada"; uno de sus principales rasgos es el uso de mayúsculas iniciales altas, que según los expertos evidencian su personalidad.

  • MIRA AQUÍ:

La experta destaca que "no se detiene entre letra y letra, sino que hace el gesto continuo, uniendo unas letras con otras". Respecto a la forma de terminar la firma, es "contundente, marcando mucho el gesto de arriba a abajo con un trazo final bastante pronunciado".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la experta, una característica clave en la escritura de los líderes autoritarios es resaltar los ángulos, que remarcan "un temperamento muy fuerte", "de criterios inflexibles": "Es una persona intransigente, le cuesta ser flexible a la hora de respetar las opiniones y los criterios de los demás".

  • ADEMÁS:

Cerro destaca la "gran determinación" y "perseverancia" de Trump: "No para hasta conseguir sus objetivos". También es una persona "moderada y reflexiva", en tanto que no es "una persona impulsiva que se lance sin control a enfrentar decisiones o proyectos", concluye.

30 de enero de 2017, 19:01

cerrar