La razón por la que un hombre atropelló a 17 personas en Brasil

El piloto dijo que sufrió un ataque epiléptico que le hizo perder el control del vehículo. (Foto: @elnorte/Twitter)

El piloto dijo que sufrió un ataque epiléptico que le hizo perder el control del vehículo. (Foto: @elnorte/Twitter)

La alegría característica de Copacabana, la playa más famosa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, se tornó en terror la noche de este jueves cuando un automovilista ingresó al paso peatonal y atropelló a 17 personas, entre estas un bebé que murió por los golpes recibidos.

  • MIRA AQUÍ:

La Policía local reveló que Antonio Almeida Anaquim no estaba bajo los efectos del alcohol, pero había perdido su licencia por exceso de multas.

En el incidente una bebé de ocho meses murió y 16 personas resultaron heridas, entre estas un turista australiano que se encuentra grave.

Almeida Anaquim, de 41 años, aseguró que sufrió un ataque epiléptico que le hizo perder el control del vehículo, que transitaba a alta velocidad por la avenida Atlántica, hasta meterse en la arena marítima.

Las autoridades de tránsito dijeron desconocer que el conductor sufría de epilepsia, por lo que su licencia solo podía ser expedida con un examen médico específico, y adelantaron que suspenderán definitivamente el permiso de Anaquim por su responsabilidad en este suceso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La policía aclaró que el conductor no intentó huir del lugar del atropellamiento y que será acusado formalmente de homicidio culposo, por lo que podrá estar libre mientras solventa el proceso legal.

*Con información de Infobae

19 de enero de 2018, 15:01

cerrar