Esto dice la joyería que fue robada en centro comercial de zona 10

Esto es lo que dice la joyería "Enhora" que fue robada en Centro Comercial La Pradera zona 10. (Foto: Archivo/Soy502)

Esto es lo que dice la joyería "Enhora" que fue robada en Centro Comercial La Pradera zona 10. (Foto: Archivo/Soy502)

La joyería "Enhora" que fue robada en horas de la noche del viernes recién pasado, en el Centro Comercial Galería La Pradera de la zona 10, informó de sus cuantiosas pérdidas por lo ocurrido y se refirió a la forma en la que operaron los delincuentes. 

"Con lujo de fuerza rompieron vitrinas y la puerta de ingreso al establecimiento, habiendo allanado el local y sustraído del mismo la mayor parte de la mercadería que se encontraba exhibida en los escaparates de dicho negocio", se lee en un comunicado.

  • LEE AQUÍ: 

La joyería relató que los responsables del robo, salieron con toda la mercadería a través del Centro Comercial sin que se les hiciera resistencia alguna y que tuvieron el tiempo suficiente para bajar desde el segundo nivel hasta el sótano, desde donde abordaron un vehículo para salir del lugar. 

"Relojería Enhora ha sufrido cuantiosas pérdidas materiales como consecuencia de este lamentable hecho, además del impacto que ha representado para sus directores y todo el personal, el ser víctimas del alto grado de vulnerabilidad y exposición que se tiene dentro del Centro Comercial Galerías La Pradera de la zona 10", se indicó en el texto. 

Además, indicaron que lo sucedido debe ser "motivo de mucha preocupación para sus administradores, así como para toda la clientela, trabajadores, operarios y personas que visitan dicho lugar, día a día". 

Por último, indicaron que desde un día después del robo se encuentran trabajando para restablecer el funcionamiento del local y que reabrirán la tienda lo más pronto posible. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de marzo de 2018, 18:03

cerrar