Esto dice el padre de un adolescente que le disparó a los bomberos

Los adolescentes que dispararon contra los bomberos han practicado gotcha durante años. (Foto: Soy502)

Los adolescentes que dispararon contra los bomberos han practicado gotcha durante años. (Foto: Soy502)

Los jóvenes que atacaron a dos bomberos voluntarios de San Cristóbal fueron identificados: se trata de dos adolescentes de 16 años que viven en ese sector.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

"No son delincuentes", aseguró Pablo Melgar, padre de uno de los menores de edad, en un video publicado en su perfil de Facebook en el que se disculpa por lo ocurrido.

La tarde del pasado sábado, los dos adolescentes dispararon con pistolas de gotcha desde un vehículo contra los socorristas impactando a uno de los bomberos.

  • RECUERDA:

Melgar asegura que ha recibido amenazas de muerte tras el incidente: "Recibí una llamada anónima diciéndome que van a matar a mi hijo".

La propuesta de las redes es que los linchen, esa es la propuesta de la gente, eso es lo que la gente pide en los comentarios
Pablo Melgar
, padre de uno de los adolescentes que atacó a los bomberos.

El padre de familia fue pastor de la Misión Cristiana Guerreros de Dios durante quince años, en la que ayudaba a indigentes, pero desde hace tres se retiró de las actividades religiosas. Él enfatizó que "formó" a su hijo, pero el adolescente "cometió un error".

Nosotros hemos criado a nuestros hijos, bajo nuestras alas han estado siempre. Ellos han recibido una formación, no son unos delincuentes. Cometieron un error, cometieron un fallo
Pablo Melgar
, padre de uno de los adolescentes que atacó a los bomberos.

Los agresores acordaron hacer trabajo comunitario para reparar el daño y estarán acompañados por sus padres. "En ningún momento estamos evadiendo la responsabilidad, nosotros sabemos que hay un daño", agregó el exlíder espiritual.

Los dos jóvenes cerraron sus perfiles de Facebook. Sin embargo, varias de las fotografías que tenían publicadas evidencian que durante años han practicado gotcha.

23 de mayo de 2017, 10:05

cerrar