Esto dice Ronaldo sobre su estado de salud tras ser internado en Ibiza

El exdelantero brasileño de fútbol se encuentra en Ibiza desde mediados de julio. (Foto: Deportes Televisa)

El exdelantero brasileño de fútbol se encuentra en Ibiza desde mediados de julio. (Foto: Deportes Televisa)

El brasileño Ronaldo Nazário da Lima se vio obligado a suspender sus vacaciones en Ibiza, debido a que un cuadro de neumonía lo obligó a ser internado de emergencia en un hospital el viernes, según se dio a conocer este domingo.

Dos días después, el exdelantero de la selección brasileña de fútbol rompió el silencio respecto a su estado de salud para tranquilizar a sus seguidores. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", escribió el exnúmero 9 del FC Barcelona.

 

 

Según una publicación del Diario de Ibiza, el también exdelantero del Real Madrid había sido internado en el Hospital de Can Miss, pero el viernes por la noche, fue llevado a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en donde se encuentra actualmente.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ronaldo se encuentra disfrutando de las playas en la isla desde mediados de julio junto a su novia, la modelo brasileña Celina Locks.

*Con información de Infobae

12 de agosto de 2018, 10:08

cerrar