¿Qué ocurrió el domingo durante un desfile navideño en zona 1?

Una balacera en cercanías a la Sexta Avenida provocó alarma entre asistentes a un Desfile Navideño. (Foto: Instagram/ Amilcar Montejo)

Una balacera en cercanías a la Sexta Avenida provocó alarma entre asistentes a un Desfile Navideño. (Foto: Instagram/ Amilcar Montejo)

El domingo recién pasado, mientras se realizaba un Desfile Navideño en el Paseo de la Sexta, en la zona 1 capitalina, se produjo un confuso incidente armado que no dejó heridos, pero causó alarma entre integrantes de bandas musicales y asistentes al lugar.

Varios videos publicados en redes sociales muestran el momento en el que los asistentes escuchan los disparos en la 5ª. avenida y 11 calle y comienzan a correr asustados. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con Pablo Castillo, Jefe de Comunicación de la Policía Nacional Civil (PNC), se realizaron inspecciones de seguridad en la Sexta Avenida, pero no detuvieron a nadie por el hecho armado y las actividades continuaron con normalidad. 

Por su parte, Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad capitalina indicó que la balacera no fue en la sexta avenida y que los jóvenes involucrados en el hecho, corrieron a ese lugar tras los disparos. 

Es por ello, que los videos en redes sociales muestran el pánico de muchos de los integrantes de las bandas escolares que ante el sonido de los disparos corrieron asustados en la concurrida avenida provocando el miedo colectivo. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

04 de diciembre de 2017, 20:12

cerrar