Esto dijo Blanca Stalling sobre su video afuera de Mariscal Zavala

Blanca Stalling fue traslada de nuevo a tribunales para una audiencia de ofrecimiento de prueba. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Blanca Stalling fue traslada de nuevo a tribunales para una audiencia de ofrecimiento de prueba. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Blanca Stalling se pronunció por el video donde se le observa caminando en las afueras del centro carcelario de Mariscal Zavala. 

  • RECUERDA...

 

En declaraciones a periodistas en la Torre de Tribunales, Stalling afirmó que se trata de un material "malintencionado" que tomó alguien que "la acosa".  

  

La magistrada argumentó haber solicitado un permiso para visitar a su hijo Otto Molina Stalling, quien guarda prisión en el mismo centro. La mujer aseguró que lo hizo porque era el Día de la Madre. 

  • MIRA...

 

"Yo tenía grilletes, pero por una enfermedad la agente me los quitó e íbamos hacia la celda de mi hijo, ya que tengo mucho tiempo de no verlo", agregó Stalling.  

El material compartido en exclusiva por elPeriódico muestra a la funcionaria caminar con unas bolsas en ayuda de una guardia del Sistema Penitenciario (SP). 

Alguien que me acosa tomó esa foto para venderla
Blanca Stalling
, exmagistrada de la CSJ.
 

Molina Stalling guarda prisión en el sector de hombres del Mariscal Zavala desde el 27 de mayo de 2015 por el caso IGSS-Pisa, mientras que la mamá de él permanece en esa cárcel desde el 8 de febrero de este año por tráfico de influencias.

12 de mayo de 2017, 09:05

cerrar