Esto dijo "el Cholo" Simeone a Morata en el partido de la Champions

El encuentro tuvo lugar durante el juego entre el Real Madrid y el Atleti por la semifinal de la Champions League. (Foto: AFP)

El encuentro tuvo lugar durante el juego entre el Real Madrid y el Atleti por la semifinal de la Champions League. (Foto: AFP)

Un breve episodio entre Diego Pablo Simeone y Álvaro Morata durante el encuentro del pasado martes entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League, ha generado dudas respecto a lo dicho por el entrenador colchonero al cantenaro merengue.

Todo inició cuando el delantero madridista se encaminaba a la cancha a calentar previo a saltar al terreno de juego, momento en que se cruzó con  "el Cholo" Simeone, técnico del Atleti, quien cubrió su boca para decir algo al delantero del club blanco.

Aunque resulta complicado saber con certeza lo dicho por Simeone a Morata, un comentarista deportivo del programa Jugones, de la cadena televisiva la Sexta, ha revelado que el entrenador le hizo una propuesta al jugador del Real Madrid. Según esta información, "el Cholo" le habría dicho al delantero: "Vente conmigo al Atlético". 

El encuentro finalizó 3-0 a favor del Real Madrid, un triplete marcado por Cristiano Ronaldo. El partido de vuelta tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el césped del Vicente Calderón.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

*Con información de Marca

04 de mayo de 2017, 13:05

cerrar