Esto dijo JLo sobre el acoso sexual tras protagonizar campaña de Guess

Jennifer López habló tras ser parte de la campaña de Guess y luego que Kate Upton acusara a director creativo de acoso sexual. (Foto: Guess)

Jennifer López habló tras ser parte de la campaña de Guess y luego que Kate Upton acusara a director creativo de acoso sexual. (Foto: Guess)

Jennifer López es el rostro de la campaña para 2018 de Guess y el lanzamiento coincide con las acusaciones de acoso sexual que la exmodelo Kate Upton hizo contra la el director creativo de la marca estadoudense. 

 

Upton expresó un día antes del lanzamiento de la nueva publicidad su desconcierto por que Paul Marciano siga a la cabeza de la famosa firma. 

"Es decepcionante que una marca icónica para mujeres como Guess todavía le dé poder a Paul Marciano como su director creativo", afirmó la celebridad.

RECUERDA: 

Al mismo tiempo JLo hacía historia como modelo de origen latino como parte de la marca. 

En un comunicado emitido el pasado jueves y publicado por The Hollywood Reporter, López mostró su posición acerca del acoso sexual: 

No justifico ningún acto de acoso sexual, violación o conducta inapropiada, cualquier acusación debería ser completa y cuidadosamente investigada, seguiré apoyando nuestros derechos como mujeres
Jennifer López.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Con información de CNN.

03 de febrero de 2018, 17:02

cerrar