El mensaje de Messi después de la victoria contra el Real Madrid

Lionel Messi marcó dos goles en la victoria del Barcelona visitando la cancha del Real Madrid. (Foto: Sky Sports)

Lionel Messi marcó dos goles en la victoria del Barcelona visitando la cancha del Real Madrid. (Foto: Sky Sports)

El Barcelona venció al Real Madrid en un vibrante partido. El encuentro en el estadio Santiago Bernabéu se definió con una jugada de último minuto. Lionel Messi apareció en el borde del área para marcar su gol número 15 en clásicos y luego publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento al barcelonismo.

Este es el mensaje del 10 azulgrana.

Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, escribió el delantero en uno de sus perfiles. Un mensaje que deja claro que ninguno de los jugadores del Barça quiere dar por perdido el torneo doméstico. Luego de la eliminación de Champions League, pretenden conseguir los dos títulos que aún disputan.

Con el doblete frente al conjunto merengue, Messi llegó a 500 goles como futbolista profesional y lo festejó mostrando su camiseta a todos los aficionados culés que se encontraban en la tribuna del estadio. Además, se sacó la rabia que le había generado el codazo de Marcelo, las decisiones del árbitro del encuentro y el hecho de estar fuera de la competición europea más importante.

*Con datos de: Facebook Leo Messi

24 de abril de 2017, 11:04

cerrar