Tras el doblete de James, esto es lo que opinó Zidane del colombiano

James Rodríguez no ha tenido los minutos que quisiera dentro del campo por decisión de Zinedine Zidane. (Foto: As)

James Rodríguez no ha tenido los minutos que quisiera dentro del campo por decisión de Zinedine Zidane. (Foto: As)

El Real Madrid goléo al Granada en su propio estadio utilizando un equipo alterno en lugar del titular. Una medida que ha tomado el entrenador Zinedine Zidane para regular las cargas físicas en sus jugadores y que le ha funcionado a la perfección.

Sin embargo, en la rueda de prensa tras el encuentro fue cuestionado sobre los pocos minutos de juego que le otorga a James Rodríguez.

Y es que el colombiano marcó un doblete antes de los primeros quince minutos de partido. 

Al preguntarle sobre el buen rendimiento que está teniendo el mediocampista colombiano, Zidane dijo “Para un entrenador esa es la mejor noticia. Eso significa que todos están bien y comprometidos físicamente en lo que estamos haciendo porque, cada vez que juegan, lo hacen bien y marcan”.

Además, cuando le preguntaron específicamente sobre el compromiso del futbolista de la selección de Colombia, el director técnico respondió que “Siempre ha estado comprometido, siempre ha estado ahí intentando hacer las cosas lo mejor posible”. Lo cual aclara los rumores sobre que el mediocampista no es del agrado del entrenador.

Con estas declaraciones, el entrenador también hacía referencia a la actuación de Álvaro Morata en Granada.

James y Morata han tenido pocos minutos en la temporada, pero cada vez que juegan son vitales para que el Real Madrid consiga sus objetivos. Algo muy importante para el club de cara a la recta final de la temporada para seguir compitiendo en la Champions League y La Liga

*Con datos de: Caracol TV.

 

07 de mayo de 2017, 14:05

cerrar