Esto está en juego en la última jornada de la Champions League

Hay una gran pregunta para la jornada del miércoles en la Champions League: El Real Madrid, ¿pasará como primero o segundo?

El cuadro merengue protagoniza el partidazo del día contra el Borussia Dortmund, el peligrosísimo conjunto alemán. En la ida quedaron 2-2, aunque esta vez será todo diferente en el Santiago Bernabéu. Al cuadro de Zinedine Zidane solo le sirve la victoria, ya que un empate mantendría al Dortmund en el primer puesto de cara al sorteo de octavos. 

Así está el grupo para los merengues, que tienen que ganar.
Así está el grupo para los merengues, que tienen que ganar.

En el otro gran partido del miércoles, el Sevilla visita al Lyon francés. Con la Juventus ya clasificada en ese grupo, el equipo español está obligado a empatar en el complicado estadio del conjunto francés. Si pierde, se tendría que conformar con la Europa League. 

Los jugadores del Lyon irán súper motivados: si ganan al Sevilla, pasan. (Foto: AFP)
Los jugadores del Lyon irán súper motivados: si ganan al Sevilla, pasan. (Foto: AFP)

En los otros dos grupos la cosa está un poco más clara: El Tottenham tiene una mínima esperanza de clasificar, pero necesita vencer al CSKA de Moscú y que el Mónaco (ya en la siguiente fase) derrote al Bayer Leverkusen. 

Por último está el FC Porto de Iker Casillas, que recibe a un Leicester City, que ya clasificó como primero. Los portugueses necesitan obtener el mismo resultado que el FC Copenhagen danés para mantener su puesto que lleva a octavos de final. 

Partidos del día (1.45 PM GT): 

Bayer Leverkusen - AS Mónaco

Club Brugge - FC Copenhagen

FC Porto - Leicester City

Juventus - Dinamo Zagreb

Legia Varsovia - Sporting Clube de Portugal

Lyon - Sevilla

Real Madrid - Borussia Dortmund

Tottenham - CSKA de Moscú

  • LEE TAMBIÉN: 

06 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar