Esto falta para que Manfred Russell sea jugador de Comunicaciones

El volante costarricense, Manfred Russell, está cerca de convertirse en jugador de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

El volante costarricense, Manfred Russell, está cerca de convertirse en jugador de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

El costarricense nacionalizado guatemalteco, Manfred Russell, está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Comunicaciones para el Apertura 2017. El volante se desvinculó de Antigua GFC y las negociaciones van muy adelantadas con los albos.

El tico tenía contrato vigente con los panzas verdes, sin embargo ambas partes pactaron su salida.

"De mutuo acuerdo finiquitaron el contrato entre Manfred y Antigua GFC y sí existe un interés de Comunicaciones, pero hay unos temas pendientes para cerrar, estamos cerca", explicó Juan García, representante de futbolistas.

De acuerdo con la fuente, será cuestión de horas o quizá de días para que se oficialice la vinculación de Russell. De no lograrse, el mediocampista tiene ya dos ofrecimientos en su país y uno más en Sudamérica, pero por ahora prevalece lo de Comunicaciones.

Por su parte, Pedro Portilla, presidente de los albos, refirió que aún no tienen arreglos con jugadores y que será la próxima semana cuando se informen las novedades.

No puedo adelantar nada porque no hay nada. A la afición le decimos que se quede tranquila, que estamos trabajando para hacer un Comunicaciones competitivo con el material que el entrenador necesite"
Pedro Portilla
, presidente de Comunicaciones.

Dejaron Comunicaciones 

Los futbolistas nacionales que se quedaron fuera de los cremas ya tienen un convenio para el Apertura 2017: Carlos "Cuilapa" Mejía con Petapa, Brandon de León irá a Xelajú y Brayan Ordoñez ya está en Suchitepéquez.

25 de mayo de 2017, 14:05

cerrar