¿Qué se dijeron Mario Cano y Otto Pérez? Ellos lo revelan

Mario Cano y el exmandatario Otto Pérez Molina explicaron qué fue lo que discutieron, luego de que la defensa técnica del abogado presentara sus alegatos ante el juez Miguel Ángel Gálvez durante la audiencia del caso Cooptación del Estado. 

Al concluir la audiencia de este viernes, el profesional del Derecho argumentó que al resto de implicados no le “gustó” lo presentado para su defensa, argumentos que seguirá utilizando hasta “el final de este proceso”. 

Mira abajo el video de las explicaciones de Cano y Pérez

En parte lo que le comenté es que tenemos que tomar esto objetivamente y no personalmente y lo que estoy ejerciendo es mi defensa
Mario Cano
, acusado en caso Cooptación del Estado

 

Al ser consultado, Pérez Molina evitó dar más detalles sobre la acalorada discusión y dijo no recordarlo, ya que no fue algo que le molestara.

En anteriores audiencias se ha observado la forma en que Cano discute con la exvicepresidenta Roxana Baldetti, quien fue su patrocinada en el caso La Línea.

Baldetti, que renunció a su cargo en mayo de 2015, está procesada por los casos de corrupción La Línea, Lago Amatitlán y TCQ, y ahora está a la espera de que el juez decida si hay indicios para hacerlo por la red que saqueó millones al Estado.

08 de julio de 2016, 17:07

cerrar