Esto hace la policía cuando un vecino no quiere que los niños jueguen

Un vecino denunció a la policía que los niños hacían mucho ruido, pero los agentes que llegaron al lugar, terminaron disfrutando del improvisado tobogán. (Imagen: captura de pantalla)

Un vecino denunció a la policía que los niños hacían mucho ruido, pero los agentes que llegaron al lugar, terminaron disfrutando del improvisado tobogán. (Imagen: captura de pantalla)

Un vecino de Ashville, en Carolina del Norte, molesto por el escándalo que hacía un grupo de niños que se deslizaba en un improvisado tobogán, llamó a la policía diciendo que los pequeños bloqueaban el tráfico y hacían mucho ruido.

El propósito del hombre era que los agentes desmantelaran el tobogán para que los chicos volvieran a sus casas. Sin embargo, cuando los policías llegaron al lugar, vieron que todo estaba en orden y para sorpresa del denunciante, los oficiales terminaron participando del juego.

  • POR SI NO LO VISTE:

Como se ve en un video compartido en Facebook y YouTube, los policías decidieron subir al tobogán y divertirse un rato, considerando que la temperatura estaba a 30º centígrados, por lo que las piscinas en el jardín y juegos como este, han sido la solución para aplacar el calor. 

"Cuando la oficial pidió una bolsa de basura, casi no nos lo creíamos. Pero se quitó la radio y se lanzó al agua", dijo una vecina refiriéndose a la oficial Carrie Lee. 

 Sin embargo, el protagonista de las imágenes es el oficial Joe Jones, quien subió a una balsa inflable para deslizarse por el agua. "Tenían muy buena energía. A los niños les encantó", dijo una vecina.

  • MIRA TAMBIÉN:

El divertido momento que tuvo lugar el pasado 2 de julio, fue grabado por Travis Barker Vaughn quien compartió el video en sus redes sociales.

*Con información de El Comercio

07 de julio de 2017, 16:07

cerrar