Esto hizo Andrew Garfield cuando explicaba el beso con Ryan Reynolds

Andrew Garfield confesó a Stephen Colbert del programa "The Late Show", la razón por la que besó a Ryan Reynolds". (Foto: instinctmagazine.com) 

Andrew Garfield confesó a Stephen Colbert del programa "The Late Show", la razón por la que besó a Ryan Reynolds". (Foto: instinctmagazine.com) 

Luego del polémico y comentado beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds en la más reciente entrega de los Premios Globo de Oro el pasado 8 de enero, el primero asistió a un programa de televisión para explicar lo sucedido.

Garfield, quien interpretó a Peter Parker en la película "El asombroso Hombre Araña", fue invitado al programa "The Late Show" conducido por Stephen Colbert, donde dijo que el verdadero motivo del beso que fue tan comentado en las redes sociales, fue para apoyar a su amigo Ryan Reynolds, protagonista de Deadlpool.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Solo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que ganara o perdiera" dijo Garfield a Colbert, a quien además, sorprendió con una recreación de los hechos.

Lo inesperado fue que el conductor de "The Late Show" aceptó ser parte de dicha recreación y besó en la boca al protagonista de "Spiderman", lo cual sorprendió a los fanáticos de ambos, pero al final, tomaron con humor la escena.

El peculiar beso tuvo lugar en la edición del pasado viernes del popular programa transmitido en el canal CBS.

*Con información de Trome

14 de enero de 2017, 20:01

cerrar