Esto le dice Gaby Moreno a los manifestantes que están en el Congreso

Gaby Moreno envía un mensaje a los manifestantes. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Gaby Moreno envía un mensaje a los manifestantes. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Gaby Moreno se solidarizó con los manifestantes que se encuentran en las afueras del Congreso de la República con un mensaje a través de su cuenta de Facebook

La cantautora hizo fuertes declaraciones acerca de la "avaricia y el abuso político". 

Así se expresó la guatemalteca: 

"Guatemala: Más cercana a su bicentenario, pero más lejana de ser verdaderamente libre. Me duele en el alma ver hasta dónde puede llegar la avaricia y el abuso político de algunos hijos falsos. Hoy, más que celebrar "la independencia", quiero celebrar a todos y cada uno de los guatemaltecos que día a día no tienen otra cosa en su corazón y en su mente mas que sacar adelante al país. Celebro y admiro a quienes pacíficamente han salido a las calles a manifestar y a exigir justicia. A los que se involucran en sus comunidades. A las organizaciones y personas que apoyan a los mas necesitados. A los que cumplen con un trabajo honrado".

Además Gaby agregó: "A los que son compasivos con la naturaleza, los animales y el medio ambiente. A los maestros de escuelas, instituciones, colegios y universidades. A los médicos. A los bomberos. A los comunicadores. A los artistas y deportistas. Se que fácilmente podríamos resaltar a miles de personas ejemplares esforzándose todos los días por salir adelante, por vivir en un mejor país. Personas que nos llenan de orgullo, fe y patriotismo. Somos muchos, muchísimos más los que queremos ver a nuestra Guatemala resplandecer y prosperar. !No dejemos que nadie nos robe ese sueño!"

Gaby Moreno estuvo reciente en nuestro país dando un concierto en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, como parte de su gira Ilusión.


RECUERDA: 

15 de septiembre de 2017, 20:09

cerrar