Esto le dijo Messi a los árbitros tras su gol fantasma

Todo mundo vio el gol, menos el línea y el árbitro central. (Foto: captura de pantalla) 

Todo mundo vio el gol, menos el línea y el árbitro central. (Foto: captura de pantalla) 

La polémica del fin de semana sigue viva, principalmente entre los seguidores del Barcelona, por el gol de Lionel Messi que no fue validado. 

En videos compartidos en diversos canales de YouTube se observa cómo el astro argentino reclama hasta en cinco oportunidades a los árbitros sobre la anotación que no subió al marcador. 

  • MIRA...

En las imágenes se ve que Messi protestó ante el juez de línea en un primer escenario. Luego corrió hasta el otro extremo ante el fallo del Valencia para reclamarle al juez central. 

Al finalizar el primer tiempo, el jugador, indignado, le dijo al réferi: "Ahora lo podés ver", como pidiendo que lo observaran en las repeticiones durante el descanso. 

"Siempre igual", les recordó Lionel a los encargados de impartir justicia. 

  • TAMBIÉN...

Al regresar del descanso, Messi le preguntó al árbitro si finalmente vio el tanto, a lo que el colegiado le respondió: "No estaba seguro". 

Mira el video: 

"No lo viste…, te equivocaste", insistió el delantero al término de la segunda mitad mientras se marchaba del campo con aires de indignación. 

Con ese empate, el Barcelona lidera la tabla con 35 puntos y le sigue el Valencia con 31, mientras que el Real Madrid está en cuarto lugar con 27 unidades

27 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar