Esto les dijo Zidane a sus jugadores luego de la derrota ante el Barça

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa luego de la derrota en el clásico contra el Barça. (Foto: Caracol TV)

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa luego de la derrota en el clásico contra el Barça. (Foto: Caracol TV)

Zinedine Zidane contó en rueda de prensa lo que les dijo a sus jugadores en el vestuario después de la derrota frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. “Estas son cosas que pasan. Era el partido que era mejor no perder, pero al final son tres puntos”, manifestó el entrenador del conjunto merengue.

“Lo que yo le he dicho a mis jugadores es que no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Nosotros seguiremos con lo nuestro”, expresó el director técnico francés.

Al mismo tiempo le restó importancia a la derrota de último minuto: “Perder un partido es algo que puede pasar en el fútbol”.

Además, explicó que las críticas hacia su equipo van a existir siempre y ellos tienen que aceptarlas para tener más ganas en los próximos encuentros. También dijo que todo el mundo puede opinar, pero que ellos no van a hacer ningún cambio en su juego.

Y es que el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para obtener el campeonato, por lo que el galo solo quiere continuar por el mismo rumbo que han tenido a lo largo de la temporada en La Liga y en la Champions League.

*Con datos de: As y Marca.

 

25 de abril de 2017, 10:04

cerrar