Esto es lo que debes tomar en cuenta este miércoles

Anabella de León acudirá a la Torre de Tribunales. (Foto: Archivo/Soy502)

Anabella de León acudirá a la Torre de Tribunales. (Foto: Archivo/Soy502)

Este miércoles hay varios eventos que quizá sean de tu interés y debes tomarlos en cuenta antes de salir de casa para evitar tráfico y no perder tiempo. 

  • MIRA AQUÍ... 

Para este día se tiene previsto que en los alrededores de la Torre de Tribunales exista una gran movilización, debido a la audiencia donde se sabrá si Anabella de León, la exregistradora de la Propiedad, va o no a juicio

  • TAMBIÉN... 

El caso se denomina Botín en el Registro de la Propiedad y la sesión de etapa intermedia comienza a las 8:30 horas. 

Por otro lado, en las cercanías del Palacio Nacional de la Cultura y la Casa Presidencial el tráfico será suspendido de forma intermitente derivado de las comitivas presidenciales que se movilicen en el lugar. 

El motivo es la visita de la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, a Guatemala y su agenda comprende una reunión con Jimmy Morales.

Tráfico 

Además, debes recordar que la restricción para cruzar del bulevar Los Próceres en la 27 avenida hacia la 20 calle se iniciará a las 6:30 horas y terminará a las 9:30 de la mañana.

También debes recordar que hasta el próximo 15 de enero cientos de guatemaltecos se darán cita en la parroquia de Nuestro Señor Crucificado de Esquipulas.  

La feria se realiza en la 20 calle y 11 avenida de la zona 11 desde las 10 hasta las 22 horas. 

11 de enero de 2017, 05:01

cerrar