Esto es lo que debes tomar en cuenta para este jueves

La unidad móvil de antecedentes penales estará disponible en un sector de la ciudad. (Foto: Archivo/Soy502) 

La unidad móvil de antecedentes penales estará disponible en un sector de la ciudad. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tráfico en la ciudad gradualmente toma su ritmo normal luego de las vacaciones, y hay algunas cosas que debes saber antes de salir de casa este jueves. 

Para este día el Organismo Judicial (OJ), informó que la unidad móvil para realizar el trámite de los antecedentes penales, estará disponible en la 29 calle 13-36 colonia San Pedrito de la zona 5

Esto para evitar realizar largas filas en la sede central ubicada en la zona 9. En la misma zona 5 también puedes realizar el trámite de antecedentes policiacos en la misma dirección. 

  • MIRA AQUÍ... 

Tráfico 

El tráfico según Amilcar Montejo, intendente de tránsito de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala se incrementará unos 15 minutos en cola para este año.  

Por lo tanto debes recordar que la restricción para cruzar del bulevar Los Próceres en la 27 avenida hacia la 20 calle se iniciará a las 6:30 horas y terminará a las 9:30 de la mañana. 

  • MIRA TAMBIÉN...

 

Copa del Rey 

También en horas de la tarde se desarrollará el juego por la Copa del Rey entre el Atlétic Club de Bilbao contra el Barcelona a las 14:15 horas de Guatemala. 

05 de enero de 2017, 05:01

cerrar