Esto es lo que debes saber al hacer planes para este viernes

Es viernes y esto es lo que debes saber para que nada te tome hoy por sorpresa. 

  • MIRA AQUÍ...

Tráfico complicado

La Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala (PMT) prevé que este fin de semana sea uno de los más complicados en el movimiento vehicular y todo empezará hoy. El pago del aguinaldo y la quincena provocará largas filas de vehículos en lugares cercanos a centros comerciales. 

Si no quieres o debes ir a uno de estos lugares, busca rutas alternas. Si hoy empiezan tus compras navideñas te recomendamos tener mucha paciencia. 

Mapping en la Catedral

Este viernes el Centro Histórico será uno de los lugares más visitados por los capitalinos, pues el Festival Navideño en el Paseo de la Sexta inaugurará la proyección 3D o "Mapping" en la Catedral Metropolitana

  • ADEMÁS... 

El paso desde la 7a. Avenida hasta la 9a. Calle en sentido norte, estará restringido a partir de las 18 horas. 

Los Rojos venden las entradas para la final

La gran final del fútbol nacional se jugará el próximo domingo y este viernes el club Municipal seguirá con la venta de las entradas para el partido, en las taquillas del estadio Manuel F. Carrera, más conocido como del Trébol. 

Si sales de fiesta...

¿Estás pensando en salir de fiesta? Lo primero que debes recordar es que por ningún motivo debes manejar ebrio. Además de poner en riesgo tu vida y la de los demás, durante la noche habrá operativos de las fuerzas de seguridad con el fin de evitar accidentes. 

  • UNA OPCIÓN: 

16 de diciembre de 2016, 06:12

cerrar