Esto es lo que dice la forma de tu nariz sobre la persona que eres

La forma de tu nariz puede revelar aspectos importantes sobre tu personalidad. (Foto: www.elsalvador.com)

La forma de tu nariz puede revelar aspectos importantes sobre tu personalidad. (Foto: www.elsalvador.com)

Un investigador y científico determinó que existen ocho formas de narices y que cada una de ellas revela rasgos importantes de personalidad. Según Abraham Tamir, las formas de nasales evidencian el carácter y personalidad de alguien. 

Esto es lo que significa cada una de ellas: 

1. Nariz de nubia 

Esta nariz se caracteriza por ser larga, las personas con esta forma suelen ser optimistas, curiosas y buenas compañeras. Se preocupan por el resto y les hacen sentir muy cómodos. Tienen la capacidad de encontrar respuesta a los problemas y son populares.

2. Nariz griega

Esta forma de la nariz es una de las más comunes y normales, ya que la mayoría de las personas la tiene. Revela una personalidad introvertida, que se cierran a los demás y no comparten sus sentimientos o confianza. 

3. Nariz de gancho

Se trata de personas creativas y desinteresadas, aferradas a sus metas con objetivos y principios. Se caracterizan por la fuerza y disposición para aprender y ser valientes. 

4. Nariz con arco

Se trata de personas con dotes de líderes, buenos organizadores, exitosos, decididos y honestos. Suelen tener una nariz parecida a un gancho, con la punta más pronunciada. 

5. Nariz de botón 

La forma de esta nariz, posee un pequeño montículo en la punta, es por ello que le llaman nariz de botón. Estas personas son espontáneas y les interesa sentirse bien consigo mismas, en momentos de problemas van al grano. 

6. Nariz recta

Estas personas son de temperamento fuerte y se enojan con facilidad, según los expertos. La forma de esta nariz es más común en los asiáticos. 

7. Nariz cóncava

Esta nariz es poco común y distingue a las personas más generosas, colaboradoras, sensibkes y que suelen sentirse heridas u ofendidas con facilidad. 

8. Nariz torcida

Esta nariz la poseen personas con personalidad suave, amorosa y amistosa, que saben escuchar y se preocupan por los demás y están muy comprometidos con lo que hacen. 

* Con información de www.elsalvador.com

14 de abril de 2017, 16:04

cerrar