Esto es lo que dice la Muni de Villa Nueva sobre supuesto abuso

Esto es lo que dice la Municipalidad de Villa Nueva sobre un video sobre supuesto abuso de autoridad. (Foto: Captura de video)

Esto es lo que dice la Municipalidad de Villa Nueva sobre un video sobre supuesto abuso de autoridad. (Foto: Captura de video)

En redes sociales circula un video en el que agentes municipales de Villa Nueva intentan decomisar un rollo de plástico a un comerciante informal en el "Mercado Viejo" de dicho municipio. 

Este video ha generado molestia entre los internautas que consideran que se cometió abuso de autoridad. Sin embargo, Ender Casasola, portavoz de la comuna de Villa Nueva asegura que fueron los mismos vendedores quienes llamaron para denunciar al joven. 

  • LEE AQUÍ:

Casasola dijo que el vendedor no contaba con ningún registro o aval de las asociaciones que funcionan en ese mercado y que los comerciantes fueron quienes alertaron sobre el vendedor.

El portavoz también dijo que los policías municipales solo cumplían órdenes y que la mujer con chaleco azul que aparece en las imágenes es la administradora del mercado, reconocida por la municipalidad.

De acuerdo con Casasola, este tipo de procedimientos sirve para mantener orden dentro del mercado, ya que esos comercios se han extendido durante varias calles del centro de Villa Nueva. 

Estas son las imágenes: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

15 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar