Esto dijo Michelle por su aniversario con Barack Obama

Michelle y Barack Obama celebran 25 años de casados y este es el mensaje que la ex primera dama le envió a su esposo. (Foto: Archivo/Soy502)

Michelle y Barack Obama celebran 25 años de casados y este es el mensaje que la ex primera dama le envió a su esposo. (Foto: Archivo/Soy502)

Michelle y Barack Obama, la expareja presidencial de Estados Unidos, celebraron 25 años de casados. Con motivo de ello, la ex primera dama le envió un mensaje a través de Twitter a su esposo. 

"Todavía eres mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco", aseguró Michelle y acompañó el mensaje con una fotografía de su boda. 

 

 

  • LEE AQUÍ: 

En 2016, el expresidente Obama le dedicó un mensaje a través de Facebookacompañado de una imagen de ambos, a su pareja: "Bailando por 24 años. Feliz Aniversario". 

Actualmente, los esposos se encuentra en busca de una residencia oficial cercana a la del alcalde de Nueva York. Se conoció que han visitado un edificio de la zona de Manhattan construido en 1930, de quince plantas y 43 departamentos. 

Además de la foto de bodas, Michelle publicó el siguiente mensaje en Instagram: 

Being your First Lady has been the honor of a lifetime. From the bottom of my heart, thank you. -mo

A post shared by Michelle Obama (archived) (@michelleobama44) on

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.eluniversal.com.mx

03 de octubre de 2017, 20:10

cerrar