Esto es lo nuevo de LG

La empresa coreana, LG, presentó en el país el nuevo Televisor OLED TV 4K, una impresionante pantalla de 77 pulgadas.

Los tres nuevos modelos, W7, E7 y B7, prometen revolucionar la experiencia de la televisión, al nivel artístico de un verdadero cine en casa. Además, el nuevo televisor fue uno de los productos mas premiados en el CES 2017 (por sus siglas en inglés, International Consumer Electronics Show).

¿Qué es la nueva tecnología OLED? 

La tecnología OLED es una de las más grandes y recientes innovaciones en pantalla de los nuevos televisores que LG ha traído al país. Su visualización es perfecta y cómoda desde cualquier ángulo; permite visualizar colores vivos y negros realmente negros. Cuenta con un sistema de autoiluminación de cada pixel que muestran imágenes claras hacia cualquier dirección; los sistemas de retroiluminación LED lo permiten.  

Además, la tecnología de control de atenuación de píxeles ofrece imágenes claras y vívidas que hace que el nivel de contraste sea ilimitado, sin ninguna fuga de luz. Es por ello que los negros en un televisor LG OLED se ven 200 veces más negros que en un televisor convencional.  

OLED es una tecnología completamente evolucionada con un funcionamiento nuevo que permite que cada píxel de la pantalla se apague o encienda; con esto los colores negros son negros de verdad
Julio Osorio
, especialista en productos LG.

Según Julio Osorio, especialista en productos LG, las potencialidades del nuevo televisor son: 

  • Funcionamiento único: tecnología de pixeles autoiluminados 
  • Contraste infinito: una paleta de colores que supera los 1 mi millones de colores (un televisor convencional tiene 16 millones)
  • Diseño y sonido: es un televisor muy delgado de 2.54 milímetros con una barra de sonido igual al de un cine. 

Jayro Bustamante lo recomienda 

En una entrevista exclusiva que el cineasta guatemalteco, Jayro Bustamante, ofreció en el lanzamiento compartió su experiencia de ver cine en esta pantalla gigante. Él fue de los primeros compatriotas en probar la magia del televisor OLED de LG:

Es muy satisfactorio ver que los detalles que tanto se piensan en una filmación se aprecien en un televisor
Jayro Bustamante
, cineasta guatemalteco.

Los televisores están listos para trabajar con la señal de cable, cuentan con aplicaciones que permiten ver videos en de alta calidad. Su precio oscila entre 10 a 35 mil quetzales, según el modelo. 

 

09 de junio de 2017, 12:06

cerrar