Esto piensa Ricardo Arjona de la canción “Despacito”

Ricardo Arjona se refirió al éxito de Despacito. (Foto: Instagram/Ricardo Arjona) 

Ricardo Arjona se refirió al éxito de Despacito. (Foto: Instagram/Ricardo Arjona) 

Ricardo Arjona tuvo días intensos cuando su gira Circo Soledad llegó a Argentina, un país especial para él y donde es especialmente admirado. 

Allí concedió una entrevista para uno de los medios más importantes, Clarín, en el que habló sobre su carrera, su vida familiar y también del trabajo de sus colegas. 

Justo ahora, una de sus canciones, Ella , está nominada a canción del año junto a producciones como Chantaje, Felices los cuatro y Despacito

  • LOS NOMINADOS: 

Precisamente sobre el éxito de la canción de Luis Fonsi, Arjona aseguró: “No es fácil hacer un tema así y que sea un suceso mundial”. Luego matizó: “Para los músicos de cantina o de bar, de sangre en los dedos, es una canción demasiado fácil, pero yo no peleo con el éxito de otro. Ya hay bastantes que se pelearon con el mío”. 

Sin embargo, afirmó que él no realizaría una canción de ese tipo: “Por oficio, podría hacer una canción sobre el huracán Irma, un disco de reguetón, o un dueto, que hoy está de moda. Yo le puedo fallar a todo el mundo, pero no puedo fallarme a mí, porque respeto mucho mi sueño”.

Mientras tanto, la gira de Ricardo Arjona continúa y se tiene previsto que se presente el 9 y 10 de diciembre en Guatemala. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Para leer la entrevista completa:  Ricardo Arjona: "Yo no me peleo con el éxito de otros".

14 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar