Esto es lo que respondió Jimmy Morales al presidente Donald Trump

El presidente Jimmy Morales respondió al mensaje que envió el mandatario estadounidese Donald Trump. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales respondió al mensaje que envió el mandatario estadounidese Donald Trump. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente de la República, Jimmy Morales, respondió al mensaje que le envió el mandatario estadounidense, Donald Trump, por los 196 años de Independencia del país.

"El compromiso de mi gobierno ha sido y seguirá siendo ser un aliado comprometido en la lucha contra las amenazas que nos aquejan como naciones", respondió Morales a través de un documento publicado en su cuenta en Twitter

De acuerdo con el mandatario "El desarrollo y la estabilidad de Guatemala y la región Centroamericana es nuestro constante esfuerzo y agradecemos todo el apoyo que recibimos", aseguró  el presidente. 

Para finalizar, Morales envió deseos de "paz y bienestar para usted y el pueblo de EE.UU."

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Mensaje de Trump 

El mandatario estadounidense envió buenos deseos a los guatemaltecos por los festejos de independencia "Le extiendo a usted y al pueblo de Guatemala mis mejores deseos en el aniversario de su independencia". 

 

 

15 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar