Esto reveló la autopsia de Davide Astori

Astori, captado antes del encuentro contra el Chievo en juego de la Serie A disputado el 25 de febrero recién pasado. (Foto: AFP)

Astori, captado antes del encuentro contra el Chievo en juego de la Serie A disputado el 25 de febrero recién pasado. (Foto: AFP)

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, falleció el domingo 4 de marzo en un hotel de Udine, Italia, mientras estaba concentrado con su equipo.

Según el fiscal Antonio de Nicolo tras la autopsia, la muerte del jugador de 31 años se produjo por causas naturales: "Se puede indicar como causa de muerte la cardíaca (...) Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos".

  • MIRA TAMBIÉN:

"A partir de los primeros hallazgos no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural", añadió el fiscal jefe de Udine, quien abrió una investigación centrada en un "homicidio involuntario", un proceso obligatorio en Italia.

Con prudencia, nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente (sobre el caso)
Antonio de Nicolo
, fiscal jefe de Udine.

  • POR SI NO LO VISTE:

Astori, quien fue 14 veces jugador internacional con "La Azurra", ha recibido una serie de homenajes póstumos; incluso los equipos del Cagliari y Fiorentina han confirmado que retirarán el dorsal 13, número que vistió en ambos clubes.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Español

06 de marzo de 2018, 12:03

cerrar