Ellos son los tripulantes de la avioneta accidentada en zona 9

La avioneta monomotor accidentada este viernes en la zona 9 posee matrícula de los Estados Unidos (N150AD) y está registrada a nombre de Ricardo González Jurado, quien reside en Wimberley, Texas, Estados Unidos. Las tres personas que tripulaban la aeronave son: Ricardo González, Óscar González Figueroa y Audra Moore Wimberle, originaria de EE.UU.

Ricardo González Jurado es un reconocido maestro de yoga, quien tiene un santuario ubicado en Texas de nombre Samadhi Yoga Retreat.

De acuerdo con el sitio flightaware.com esta es la descripción de la aeronave: PZL-OKECIE PZL-111 Koliber Senior (Monomotor de pistón), que sufrió desperfectos mecánicos tras despegar del Aeropuerto Internacional La Aurora y luego de tres minutos de vuelo intentó retornar a la terminal aérea, pero el fuerte viento precipitó la caída.

El saldo es de tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, además de los daños a la aeronave y a un vehículo que estaba estacionado en un parqueo ubicado en la 12 calle y 0 avenida de la zona 9 capitalina. Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios y de ellos es Audra Moore quien se encuentra más lastimada, según los socorristas.

30 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar