Esto es lo único que lamenta Ronaldinho sobre Lionel Messi

Pep Guardiola fue el culpable de que Ronaldinho saliera del Barcelona. La estrella que había devuelto al club a la élite salió por la puerta de atrás cuando llegó el técnico catalán, y apenas pudo despedirse de la afición. 

Sin embargo, Dinho no se arrepiente de nada de esto. El brasileño solo tiene un lamento sobre su estelar carrera futbolística: no haber jugado más con Leo Messi

Messi celebra su primer gol con Ronaldinho. (Foto: Pinterest)
Messi celebra su primer gol con Ronaldinho. (Foto: Pinterest)

“Me hubiera gustado jugar más junto a él. Es un gran jugador y estoy feliz de haberle ayudado con la asistencia para su primer gol con el Barça”, dijo Ronnie sobre haber coincidido con Messi al inicio de la carrera del argentino. 

En efecto, el pase para la primera anotación de Leo fue de Ronaldinho, cuando el mejor jugador del mundo todavía usaba el “30” y alternaba entre el Barcelona B y el primer equipo. 

“Como amigo mío le deseo lo mejor en todo, pero para mi no hace falta que demuestre nada en un Mundial”, dijo Dinho sobre la falta de éxito de Leo en la selección. “Es el mejor cada día y habría sido genial jugar más con él, pero en 2008 había llegado a su fin mi etapa en el Barça y era momento de buscar otros objetivos”, concluyó el brasileño, que todavía mantiene una buena amistad con el segundo capitán del Barcelona.  

Messi, por su parte, confesó un día que Ronaldinho lo ayudó muchísimo a integrarse al vestuario del Barcelona, ya que él era muy tímido. 

03 de octubre de 2016, 17:10

cerrar