Por esto no funcionó la relación entre Bella y Edward de "Crepúsculo"

Robert Pattinson y Kristen Stewart sostuvieron un romance mientras filmaban la saga de "Crepúsculo". (Foto: América TV)

Robert Pattinson y Kristen Stewart sostuvieron un romance mientras filmaban la saga de "Crepúsculo". (Foto: América TV)

Luego de haber roto su compromiso en 2013 con el actor Robert Pattinson, Kristen Stewart se animó a conversar sobre el romance que sostuvo con quien compartió el papel protagónico en la saga "Crepúsculo".

Durante una entrevista con el diario británico "The London Sunday Times", explicó las razones que detonaron el final de la relación, la actriz estadounidense confesó que se sentía confundida debido al acoso de los medios por tener detalles de su romance con Pattinson, quien dio vida a Edward Cullen en las películas de vampiros.

  • MIRA TAMBIÉN: 

En sus declaraciones, Stewart dijo que: "Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo", considerando que el "peor enemigo" de su relación con Pattinson eran los medios. 

Me seguían a todos lados. Cuando salía con Rob los medios eran el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida
Kristen Stewart
, actriz estadounidense.

Aunque tras terminar su romance con Pattinson, la actriz de 26 años optó por mantener en privado su vida romántica, a mediados de 2016 habló públicamente de su bisexualidad y de su relación con la productora de cine Alicia Cargile. 

Respecto a su decisión de hablar sobre este último tema, la intérprete de Bella Swan en la saga de vampiros dijo: "Teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un mayor número de personas, no solo a mí".

  • POR SI NO LO VISTE: 

Además, la actriz afirmó que ahora se siente más feliz viviendo pese a las miradas públicas. "¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando", dijo. 

*Con información de El Comercio

08 de marzo de 2017, 17:03

cerrar